The Walking Dead (serie)

26/6/16

Buuueenas chicos, mi blog en vez de ser de lectura parece que se va a convertir en series jajaja, bueno hoy vengo a hablar de la serie que sinceramente más me ha gustado y de la que me he enamorado completamente The Walking Dead, allá vamos:




Título: The Walking Dead
Temporadas: Serie aún abierta.
Estilo: Drama/terror





 La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombies salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.



ARTE, no puedo describir esta serie de otra forma, arte, sinceramente lo mejor que he visto en mucho tiempo, me ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, pasarlo mal y tener miedo, asco, etc. La serie en si no tiene mucho misterio: trata de un grupo de supervivientes en un apocalipsis zombie, a lo largo de la serie se va viendo lo que tiene que ir sufriendo este grupo todo el tiempo, de las personas que tienen que ir dejando atrás y de las cosas inhumanas que tienen que hacer para sobrevivir, me describieron una vez la serie muy bien, y creo sinceramente que la palabra que mejor la puede describir es DRAMA continuamente, sufrimiento, llantos y muertes. 

Creo que los personajes de la serie han aparecido muy ingeniosamente e igualmente han ido desapareciendo, te encariñas con cualquier persona y al final acabas pasándolo fatal. Sin duda mis personajes favoritos son Rick (el protagonista), Daryl y Carl. He sufrido muchísimo con ellos, reido y llorado.
La serie actualmente tiene 6 temporadas de entre 16 y 24 capítulos aproximadamente y estoy a la espera de que en octubre de 2016 saquen la cuarta, estoy deseándolo enserio.
Me terminé las temporadas en unos 20 días, me enganché muchísimo y no podía dejar de verla, en cuanto terminé me quedó un vacío enorme, que iba a hacer yo ahora durante todo el día jajaja. 
Siento que esta reseña haya sido más cortita pero estoy a la espera de que termine la serie para hacer la reseña larga :)

¿Habéis visto TWD?¿Cuál es vuestro personaje favorito?¿En un mundo así sobreviviríais o moriríais? COMENTADME QUE OS A PARECIDO LA SERIE, estaré encantada de leeros :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues justo estoy viendo esta serie con mi hermano (hoy empezamos la cuarta temporada) y la verdad es que no está encantado. Mis personajes favs son: Daryl, Carl, Michonne y Glenn. Demasiados, quizás jajajaja. En un mundo así, tengo claro que moriría la primera, y no atacada por un zombie, seguro que soy la típica que se tropieza, se cae y muere.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA yo también cinsidero que sería la primera en morir.
      Graciias por leerme

      Eliminar